Dr. Hauschka Cover Stick Corrector en Barra 02 Sand 1.9 g

27,14 

Corrector en barra pensado para camuflar ojeras e imperfecciones sin obstruir el poro. Complementa la base de maquillaje de la misma gama para una rutina 100 por ciento natural.Ideal para: Quienes buscan un corrector natural para ojeras e imperfecciones que no obstruya el poro.

SKU: AMZ-DRHAUSCHKACOVERSTICK
Category:
Tags:

Descripción

Corrector en barra pensado para camuflar ojeras e imperfecciones sin obstruir el poro. Complementa la base de maquillaje de la misma gama para una rutina 100 por ciento natural.

Marca: Dr. Hauschka — Formato: corrector — Volumen: 2 ml

Ingrediente estrella: extractos botánicos calmantes

Modo de uso: Aplicar directamente sobre ojeras o imperfecciones y difuminar con los dedos o una esponja.

Pros: No obstruye el poro, Complementa la línea de maquillaje Dr Hauschka, Fórmula con extractos calmantes, Formato práctico en barra
Contras: Gama de tonos limitada, Precio elevado para el formato pequeño

Opiniones de compradores (4.4/5, 22 valoraciones en Amazon): Aunque el número de reseñas es todavía reducido los compradores destacan que este corrector camufla bien las ojeras sin resultar pesado sobre la piel. Se valora que forme parte de la misma gama que la base de maquillaje de la marca lo que facilita completar una rutina natural coherente. Algunas opiniones mencionan que la variedad de tonos disponibles es limitada. Es recomendado especialmente para quienes ya usan otros productos Dr Hauschka y buscan un corrector con ingredientes calmantes. El precio se compara como elevado frente a correctores convencionales del mismo formato.

El complemento natural para camuflar ojeras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dr. Hauschka Cover Stick Corrector en Barra 02 Sand 1.9 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona al menos 2 productos
para comparar